PRÓTESIS DENTALES Los avances en tecnología ofrecen diversas opciones a los pacientes para recuperar de forma "postiza o artificial" la dentadura. Podrás masticar sin molestias y sonreír con total normalidad.

PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas las piezas dentales. Gracias a los avances de la tecnología, ahora ya se pueden ofrecer diversas opciones a los pacientes para recuperar de forma "postiza o artificial" la dentadura. Podrás masticar sin molestias y sonreír con total normalidad. Con el tratamiento se repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales. Nuestro objetivo es que recuperes toda la funcionalidad y estética lo antes posible, realizando todas las funciones dentales de forma casi normal. En nuestra Clinica Dental disponemos de un protésico dental, que se encarga del diseño, de la elaboración y de la fabricación de los aparatos o elementos artificiales que se requieran. Este se desplaza a nuestras instalaciones para realizar las pruebas que se necesiten para obtener así el mejor resultado dental.

 

Prótesis Fijas

En Clínica Caredent Cádiz se realizan las prótesis fijas con los últimos materiales, con espesores menores de material y una mejor estética además de una mayor conservación de las piezas pilares y una resistencia igual a los materiales clásicos. Prótesis fijas Las Prótesis fijas, son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes. El odontólogo talla los dientes que servirán como soporte, denominados dientes pilares y situados en los extremos de cada zona edéntula (sin dientes), en los cuales irán cementadas las prótesis fijas cuidadosamente ajustadas. Para ello en la clínica, el odontólogo tomará medidas y registros de mordida que posteriormente enviará al laboratorio donde por medio de tecnología CAD-CAM se procesarán las impresiones y se crearán las coronas.

 

Prótesis Dental Removible

Una Prótesis Dental Removible, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varios dientes, restaurando también la encía, y siendo ésta de quitar y poner. El encargado de fabricar estos aparatos o elementos artificiales, es el protésico, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo, que trabaja en la clínica. Las prótesis removibles pueden restaurar la arcada entera o espacios sin dientes. Para mejorar la retención y evitar la movilidad en pacientes con un hueso muy perdido podemos anclar las prótesis a Implantes Dentales. Siguen siendo prótesis de "quitar y poner" pero se retienen a los Implantes por medio de diferentes sistemas.